¿Quiénes somos?

QR es una empresa Inmobiliaria que nace desde una base de un nuevo concepto innovador para responder a las solicitudes de los clientes contemporáneos, inquietos para resolver sus transacciones de compra-venta en la mayor brevedad posible.

Así qué después de una detenida valoración del mercado , hemos ideado y adaptado a la Inmobiliaria la tecnología actual, mediante un sistema de colaboración con los más importantes mercados internacionales que siguen el paso  de las nuevas estrategias y tecnologías de mercado para agilizar el proceso de compra-venta de inmuebles, mediante la interacción y colaboración de oferta y demanda de varios paises alrededor del mundo.

Por lo tanto, finalmente será un privilegio por parte de QR, después de tantos esfuerzos,  poder ofrecer a nuestros clientes estas innovaciones en el campo inmobiliario.

Nuestras obligaciones serán las de ayudar y asesorar a nuestros clientes  en esta nueva dimensión de compra-venta adaptada a la tecnología actual, desde el inicio del proceso de compra o venta de una vivienda hasta el logro final de la operación.

Nuestros objetivos serán; transmitir y estipular el compromiso y la  lealtad a nuestros clientes, para que éstos se sientan siempre satisfechos de los servicios proporcionados.

Proponer soluciones acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio  integral en todas las intermediaciónes inmobiliarias, buscando siempre su total satisfacción.

Finalmente subrayar qué detrás de nuestro trabajo se esconde una profesionalidad y eficacia que tienen como misión ,ofrecer un servicio altamente comprometido ,  con el rigor y seriedad  que se precisa.

Estamos ubicados en Barcelona y por lo tanto trabajamos muchos productos de la capital catalana y  poblaciones costeras privilegiadas limítrofes, como Gavá , Castelldefels  y Sitges, dando por descontada la facilidad de actuación, sobre todo el territorio nacional, islas incluídas, gracias a nuestros colaboradores.


+34-93.639.83.47 / +34 617 314 812 / +34 609 734 115
info@qrrealestateagency.com
C/ Floridablanca 1 – 08015 – Barcelona